Conéctate con nosotros

Seguridad

A Damián “N” lo acusan de violar a una menor de edad en Tancanhuitz

Publicado

el

#Tancanhuitz

La Fiscalía Especializada para la Atención de Personas, Pueblos, y Comunidades Indígenas, con sede en Tancanhuitz, S.L.P. logró vincular a proceso a un sujeto que se le acusa del delito de violación agravada.

Mediante audiencia inicial y posterior a haberse ejecutado la orden de aprehensión en contra de Damián “N”, agentes del Ministerio Público lograron integrar la carpeta de investigación con información suficiente para que un Juez determinara la medida cautelar del indiciado.

Lo anterior por los hechos ocurridos en agosto del 2021, en Huehuetlán, cuando Damián “N” habría cometido el delito señalado en contra de una menor de edad con quien comparte línea de consanguinidad directa, presuntamente las violaciones fueron cometidas en reiteradas ocasiones.

Fue en audiencia Inicial por cumplimentación de orden de aprehensión que la Juez resolvió y dictó vinculación a proceso en contra del señalado, así como la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Por último, se otorgaron 4 meses como plazo para integrar la investigación complementaria, en tanto que el imputado deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario de la zona.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia