Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujetos fueron detenidos por andar en estado de ebriedad

Publicado

el

#Seguridad |Elementos estatales detuvieron a las personas en diferentes hechos

Ébano, SLP.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a varias personas que alteraban el orden público la tarde del miércoles y madrugada del jueves, a través de los operativos que se han implementado en esta zona para inhibir el delito.

En la carretera estatal Ponciano Arriaga del ejido Manríquez detuvieron a Gustavo de 35 años de edad y a César Enrique de 20 años de edad ambos con domicilio en el Ponciano Arriaga quienes escandalizaban en estado de ebriedad.

En el Nuevo Centro de Población Ejido Pujal Coy de este municipio se detuvo a Fernando de 28 años de edad con domicilio en el mismo lugar de su detención, quien alteraba el orden público en estado de ebriedad, en la calle 7 del N.C.P.E Pujal Coy detuvieron a Javier de 21 años de edad quien alteraba el orden público en estado de ebriedad y por ultimo detuvieron a José Carlos de 32 años de edad en la misma calle quien escandalizaba en estado de ebriedad.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la policía Municipal, respetando sus derechos como ciudadanos al momento de su detención.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia