Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujetos roban taxi y luego lo incendien

Publicado

el

#CiudadValles | Tres sujetos que supuestamente andaban armados se robaron un taxi y luego lo quemaron

Dentro del fraccionamiento Avance, sobre la calle Toltecas, la noche del miércoles un hombre de 70 años de edad, que traía a su cargo el taxi número 099 del sitio IMSS, se detuvo para subir a tres hombres, quienes le pidieron una carrera al ejido Chantol.

Pero cuando llegó al punto indicado, los sujetos lo bajaron del taxi, le quitaron sus pertenencias y lo subieron al asiento trasero, diciéndole que no hiciera ningún movimiento, porque de lo contrario lo iban a matar.

El taxista no opuso resistencia, y luego de unos minutos lo volvieron a bajar del coche, dejándolo en un despoblado y se fueron en el taxi con rumbo desconocido. Mientras que el afectado caminó un tramo hasta que se encontró con una camioneta y le pidió ayuda al conductor, éste hizo un reporte al 911.

Hubo movilización policiaca, pero los delincuentes no aparecieron, y fue este jueves después del amanecer, cuando encontraron el taxi, estaba totalmente calcinado, en una brecha que se ubica entre los fraccionamientos Miravalles y Buenos Aires.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a sujeto que ingresó drogado a una tienda y causó destrozos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia