Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujetos se identificaron como elementos de la Policía Estatal

Publicado

el

#SLP | Tres sujetos fueron detenidos en posesión de droga y un arma de fuego

SLP.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención en flagrancia de tres sujetos, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego y algunas dosis de droga, esto en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió mientras elementos de la PDI realizaban acciones inherentes a su cargo y circulaban por calles del fraccionamiento Campo Bello, cuando se percataron de la presencia de un vehículo sin placas de circulación con tres personas en su interior, mismas que tomaron una actitud sospechosa por lo que decidieron acercarse.

Al identificarse como agentes activos, el conductor abrió la puerta del automóvil y se acreditó como elemento de la Dirección de Seguridad Pública Estatal, y el copiloto mostró una insignia metálica supuestamente de dicha corporación, sin embargo, al pedirles sus nombres y verificar la información se obtuvo que era falsa.

De inmediato, se les realizó una inspección encontrando tres envoltorios de plástico color azul que en su interior contenía una sustancia granulada con las características físicas de la droga conocida como cristal, además de un arma de fuego corta, por lo que fueron informados que serían detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público.

Eligio “N” de 30 años de edad, Omar Abraham “N” de 30 años de edad, así como Juan Pablo Sánchez “N” de 31 años de edad, al igual que los objetos encontrados fueron trasladados al edificio de la Fiscalía para que se defina su situación legal.

Cabe destacar que los señalados podrían estar relacionados con robos a casa habitación cometidos con violencia, por lo que se mantienen las investigaciones.

Continuar leyendo

Seguridad

Recuperan varios vehículos robados en operativos

Publicado

el

#SLP | Un hombre fue detenido por homicidio en Rioverde y otro en SLP por trata de personas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia