Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Sujetos traían droga hasta que los atrapó la policía

Publicado

el

 

Las personas fueron detenidos en diferentes hechos por elementos de la Guardia Civil Estatal

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los dispositivos preventivos y disuasivos desarrollados en el Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 9 personas por el presunto delito de posesión de droga.

En la avenida López Mateos y la calle Tulipán sobre la colonia Tercera Chica, en la capital potosina, fue detenido José de 22 años de edad después de que se le aseguraran dos bolsas con marihuana.

Dentro de los operativos de seguridad, en las Vías México-Laredo y Periférico Norte en la colonia Los Magueyes, fue detenido Francisco de 24 años de edad con cuatro dosis de “cristal”.

Continuando con los patrullajes de seguridad, en las calles 26 y 73 de la colonia Rancho Viejo, fue detenido Daniel de 31 años de edad después de que se les aseguraran dos dosis de “cristal”.

Durante los recorridos de vigilancia, en la calle 99 y la Segunda de la calle 99 en la colonia Misión del Palmar, fue detenido Ricardo de 22 años de edad a quien se le aseguraron tres dosis de “cristal”.

Como parte de los operativos realizados en la colonia Prados Segunda Sección, fue detenido Miguel de 42 años de edad después de que se le aseguraran dos dosis de “cristal”.

Sobre las calles de Corregidora y 16 de Septiembre, en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Juan de 45 años de edad a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”.

Otro de los hechos fue en la colonia Cactus en la calle Desierto del Sáhara y la avenida De los Valles; fue detenido César de 25 años de edad a quien se le aseguraron tres bolsas con marihuana.

Por último, en el municipio de Rioverde, sobre las calles Delicias y Montevideo en la colonia Azahares, fue detenido José de 29 años de edad y Jonathan de 26, por la presunta posesión de cuatro bolsas con marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Aseguran 78 dosis de enervantes y detiene a 5 presuntos narcomenudistas

Publicado

el

Entre los detenidos hay 2 que presuntamente pertenecen a una célula criminal generadora de violencia

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia