Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujetos vandalizaron vivienda de un policía estatal

Publicado

el

Guardia Civil Estatal y la Fiscalía General del Estado implementan operativos de protección al miembro de la GCE

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí, informa que raíz de un hecho de vandalismo en la vivienda de un oficial de la Guardia Civil Estatal, se interpuso la denuncia correspondiente y ya se investiga el paradero de la o las personas responsables.

Desde el momento en que se reportó el hecho, la Guardia Civil del Estado implementó el protocolo de protección al oficial y a su familia y un operativo de ubicación y rastreo de quien o quienes incendiaron la cochera de la vivienda, donde se encontraba el auto particular del oficial.

Además, el área jurídica de la SSPC del Estado interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que ya consulta videos de cámaras de vigilancia particulares e institucionales para actuar en consecuencia.

La dependencia estatal aclara que no hay personas lesionadas y hasta el momento, por la forma en que sucedieron los hechos y con los primeros testimonios, se considera un hecho vandálico que, conforme avancen las investigaciones, se podría tipificar de otra manera.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso para brindarle las mejores condiciones de seguridad tanto a las familias potosinas de las cuatro regiones del Estado como a los hombres y mujeres que forman parte de esta dependencia y que arriesgan su vida para proteger el patrimonio, la seguridad y la integridad de las y los potosinos, como instruye diariamente el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Seguridad

Existen las condiciones para unas elecciones seguras en el estado

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia