Seguridad
Suman dos personas muertas tras explosión en fiesta patronal de Mexquitic de Carmona
La segunda víctima falleció en el Hospital Central a donde había sido trasladada con heridas graves
Rocío López | Corresponsal
San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado informó que aumentó a dos la cifra de víctimas mortales por la explosión de pirotecnia durante las festividades del Señor San José en el municipio de Mexquitic de Carmona.
La segunda persona fallecida, murió en el Hospital Central “Ignacio Morones Prieto” en donde fue internada la noche de ayer, en estado grave.
Cinco personas más resultaron heridas, “hubo una explosión y eso hizo que se derribara una barda y las lesiones que presentan las víctimas no son por quemaduras, más bien lesiones por traumatismos”, agregó la fiscal Manuela García Cázares.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente y deslindar o fincar responsabilidades.
La explosión de pirotecnia ocurrió cuando un grupo de personas con “Toritos” de pirotecnia se encontraba en la explanada de templo y se produjo un estallido que derribó unas paredes y dañó parte de la fachada del templo.
Seguridad
Dan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, desmantelan punto de distribución, almacenamiento y venta de narcóticos
-
SeguridadHace 2 díasConfirman identidades de víctimas fatal choque en la Valles-Rioverde; uno vivía en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado impulsa empleos mejor pagados con capacitación especializada
-
SeguridadHace 2 díasChoque frontal de autobuses en la Valles–Tamazunchale deja siete lesionados


