Seguridad
Taxista es detenido por probables lesiones en hecho de tránsito
San Luis Potosí, S.L.P.- Por presuntamente lesionar a una persona en un hecho de tránsito, un conductor de taxi fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal, en la colonia Las Pilitas.
Los agentes estatales atendieron un auxilio ciudadano, en donde indicaban que una persona había resultado lesionada, luego de un percance vial. En el lugar fue detenido Pedro “N” de 41 años de edad, como presunto responsable de estos hechos. Se le aseguró el vehículo Nissan Versa con número económico 3539.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.
Seguridad
Camioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por presunto feminicidio de su pareja en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 22 horasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos presuntos objetivos prioritarios por robo de vehículos y aseguran camioneta robada


