Conéctate con nosotros

Seguridad

¿Te robaron tu auto? Activan plataforma para consulta de vehículos recuperados

Publicado

el

Este sitio almacena los datos de los vehículos localizados por agentes municipales en el periodo de enero 2022 a la fecha

SLP.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de su Dirección General de Tecnología e Inteligencia Social habilitó un sitio web dirigido a propietarios de vehículos robados en donde podrán consultar si la unidad fue localizada y recuperada por agentes municipales.

La dirección electrónica de la plataforma https://sspcslp.com.mx ha sido alimentada con datos de vehículos recuperados en la capital y sus zonas delegacionales por agentes municipales en el periodo del 26 de enero de 2022 a la fecha, dando un total de 655 unidades registradas.

Además, la plataforma digital ofrece a los usuarios candados de seguridad para protección de datos personales y se actualiza diariamente con la finalidad de brindar información puntual a los ciudadanos que reportan el robo de sus vehículos.

Para acceder a la consulta de vehículos recuperados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los usuarios deberán ingresar el número de serie del vehículo, que de haber sido localizado por la autoridad municipal, les informará hora y lugar de la recuperación así como ubicación de la pensión en que fue depositado.

En esta misma plataforma, se brinda orientación a los interesados sobre los documentos que deberán presentar ante la Fiscalía General del Estado y así proceder con la recuperación de su vehículo ante dicha institución.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia