Seguridad
Tragedia en Praderas del Río: menor de 13 años muere en presunto suicidio
#CiudadValles
Una lamentable tragedia ocurrió la tarde de este sábado en el fraccionamiento Praderas del Río, donde una adolescente de apenas 13 años fue encontrada sin vida en el patio de su vivienda.
La menor, identificada como Belém, estaba sola en casa, ubicada en la calle Río Jordán, esquina con Río Grande, ya que sus familiares habían salido por la mañana.
Al regresar, la hallaron en el patio trasero, colgada de un árbol. De inmediato intentaron auxiliarla y llamaron al número de emergencias. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba indicios de violencia externa, por lo que se presume que se trató de un suicidio. Las causas que pudieron llevarla a tomar esa decisión aún se desconocen.
Seguridad
Detienen a Adriana “N” por presunto homicidio calificado en SLP
Adriana “N” fue capturada en la colonia Lomas de San Luis, tras un operativo implementado por la Policía de Investigación, al servicio de la sociedad
-
SeguridadHace 2 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 7 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, interno asesina a su pareja durante visita conyugal en el penal de La Pila


