Conéctate con nosotros

Seguridad

Traían “sed de la mala” y se metieron a robar en un Oxxo; uno tiene apenas 16 años

Publicado

el

 

Derivado de la rápida y oportuna actuación de agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró ubicar y detener a dos personas de sexo masculino que causaron daños e ingresaron a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Abastos, los presuntos sustrajeron bebidas alcohólicas y cigarros. Uno de los implicados cuenta con 16 años de edad.

Encontrándose en patrullajes de seguridad sobre el cuadrante oriente, agentes municipales fueron informados por medio de radiofrecuencia del reporte de un robo en proceso a una tienda Oxxo ubicada sobre la avenida Ricardo B. Anaya próximo a la calle Segunda Norte.

Al llegar al lugar, trabajadores del lugar indicaron que dos hombres habían roto las ventanas de la puerta principal y sustrajeron diversos artículos, entre ellos, bebidas alcohólicas y cigarros, los oficiales municipales recabaron las características físicas de los sujetos y activaron un dispositivo de búsqueda.

Realizando recorrido perimetral sobre la zona, se dio con ambos sujetos sobre la avenida José de Gálvez, a través de comandados audibles y verbales se les indicó el alto, fue entones que comenzaron a correr, sin embargo, fueron alcanzados y detenidos metros adelante.

Luego de reconocerlos plenamente, los agentes municipales procedieron a dar lectura de los derechos que le asisten como personas en detención a quienes dijeron llamarse Edgar Alfonso “N” de 25 años. Le acompañaba un joven de 16 años, para quien se activaron los protocolos debidos para su traslado al área de Justicia Cívica.

Finalmente, y luego de su certificación médica, ambos señalados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia