Seguridad
Traían varias dosis de droga y los detuvieron elementos estatales
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de la estrategia integral para combatir los delitos en la Capital potosina y su zona Conurbada, policías estatales detuvieron a cuatro hombres por presunta posesión de enervantes.
Uno de los hechos ocurrió durante los operativos en las calles Urbano Villalón y Ajusco, en la colonia General I. Martínez, donde los agentes estatales detuvieron a Pedro de 24 años de edad, a quien le aseguraron tres dosis de una sustancia granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”.
En otra acción, dentro de los patrullajes en la Prolongación Arbolitos y la calle de Adolfo López Mateos, en la colonia Tercera Grande, los estatales detuvieron a José de 27 años de edad, por presunta posesión de 30 gramos de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Continuando con los operativos preventivos, en las calles 79 y 26 de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, los elementos estatales detuvieron a Erick de 19 años de edad, después de que se le aseguraron aproximadamente 50 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.
Por último, en Camino al Panalito y la carretera 70, en San Nicolás de los Jassos, policías estatales detuvieron a Reyes de 22 años de edad, por presunta posesión de siete dosis de “cristal”.
Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Dan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
#CiudadValles #Rayón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa empleos mejor pagados con capacitación especializada
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, desmantelan punto de distribución, almacenamiento y venta de narcóticos
-
SeguridadHace 2 díasChoque frontal de autobuses en la Valles–Tamazunchale deja siete lesionados
-
SeguridadHace 3 díasConfirman identidades de víctimas fatal choque en la Valles-Rioverde; uno vivía en Tamuín


