Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Tráiler se volcó y resultaron heridos dos menores y cuatro adultos

Publicado

el

Se sospecha que la velocidad y la falta de precaución fueron las causas detrás de este accidente

Esta mañana se produjo un accidente en la carretera federal Valles-Tampico, específicamente en el kilómetro 56, cerca del ejido Tres Hermanos en el municipio de Ébano. Un camión volcó en la zona, resultando en seis personas heridas.

Los servicios de emergencia de la Cruz Roja de Tamuín llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a dos menores de edad y cuatro adultos heridos a un hospital local. Se sospecha que la velocidad y la falta de precaución fueron las causas detrás de este lamentable accidente.

Las autoridades de la Guardia Nacional se hicieron cargo del vehículo accidentado, que quedó bajo su resguardo.

Continuar leyendo

Seguridad

Implementan en SLP “Código Rosa”en tiendas OXXO

Publicado

el

Además de las políticas públicas, enfocadas en erradicarla violencia de género, también se generan estrategias preventivas en coordinación con diferentes instancias.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia