Conéctate con nosotros

Seguridad

Encontraron a menor desaparecida; ya tiene un bebé y era víctima de maltrato

Publicado

el

La menor había sido víctima de violencia por parte de su pareja, un hombre de 32 años

Este jueves por la noche en el ejido La Fortaleza, oficiales de la policía de Tamuín lograron rescatar a una adolescente que había sido reportada como desaparecida. La joven de 17 años, identificada como Yadira, había sido víctima de violencia por parte de su pareja, un hombre de 32 años llamado Gumaro M.

Los agentes de la Policía Municipal respondieron a un llamado de emergencia que alertaba sobre una agresión en una vivienda ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio. Al llegar al lugar, presenciaron la agresión y procedieron a detener al agresor, Gumaro M. Durante la intervención, lograron poner a salvo a Yadira y a su bebé de tan solo 17 días.

Afortunadamente, el bebé no sufrió lesiones, pero Yadira presentaba heridas por golpes, por lo que los agentes la trasladaron de inmediato al Hospital Básico Comunitario para recibir atención médica. Por su parte, Gumaro M. fue llevado bajo custodia a la Cuarta Región de la Fiscalía General del Estado.

Es importante destacar que Yadira había estado desaparecida desde el 4 de octubre de 2022. Este incidente resalta la importancia de abordar de manera efectiva la violencia de género y la desaparición de personas en la sociedad.

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia