Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Trailero sufrió un accidente cerca del ejido El Abra

Publicado

el

Los paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín acudieron a brindar auxilio, sin embargo hallaron la unidad abandonada

La noche del domingo, un tráiler se salió del camino y volcó en un barranco, en el kilómetro 13 de la carretera libre Valles-Tampico, cerca del ejido El Abra.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín acudieron a brindar auxilio, sin embargo hallaron la unidad abandonada, y después arribaron militares de la Guardia Nacional, para el resguardo del tráiler.

Fue hasta las 11 de la mañana de este lunes, cuando iniciaron las maniobras con grúas para poder sacar el tráiler, y de manera temporal se cerró un carril de circulación.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a dos hombres en SLP; uno vinculado a agresión armada y otro con drogas en Matehuala

Publicado

el

 

 

La Guardia Civil Estatal detuvo a dos personas, una de ellas considerada un objetivo prioritario, además de asegurar un arma de fuego y droga.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia