Seguridad
Tras balacera en Villa de Reyes se implementará operativo especial de seguridad
#SLP #VillaDeReyes
San Luis Potosí, SLP. – Después de la balacera que ocurrió ayer en el municipio de Villa de Reyes, las autoridades del Gobierno del Estado afirmaron que hasta el momento no se contempla quitarle el mando a la Policía municipal.
El secretario de Gobierno Alejandro Leal Tovías dijo que lo ocurrido ayer, es la consecuencia del efecto cucaracha que proviene del estado de Guanajuato y se implementará un operativo especial en la zona.
Este operativo fue acordado en la mesa de seguridad en la que participan las autoridades estatales y federales.
“Lo que pasó ayer nos obliga a redoblar el operativo, hay personas identificadas y yo creo que se va a tomar una medida, no hemos evaluado quitarle el mando a la municipal”.
Hasta el momento, se tiene un saldo de un detenido, un muerto y dos heridos colaterales.
Seguridad
FGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
DeportesHace 2 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo prepara la mejor edición de la Feria Nacional Potosina
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa capacitación para futuros funcionarios municipales


