Conéctate con nosotros

Seguridad

Tras enfrentamiento en Mexquitic aseguran equipo táctico, cartuchos y vehículos robados

Publicado

el

MEXQUITIC DE CARMONA, SLP.- Derivado de un enfrentamiento armado ocurrido la tarde de este jueves entre elementos de la Policía de Investigación y civiles armados, Policías Estatales implementaron un operativo por los alrededores, logrando asegurar equipo táctico, cartuchos de diversos calibres y vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Después de la acción ocurrida, las autoridades policiacas se desplazaron por la zona en un fuerte operativo, que dio como resultado el aseguramiento de una camioneta marca Ford tipo Expedition, color gris, en la calle Mazatlán en la colonia La Playita al poniente de la cabecera municipal.

En dicho vehículo se aseguraron 11 uniformes tácticos color verde, con estampado de camuflaje, seis cargadores, 272 cartuchos, 15 de ellos percutidos, tres tablas de madera, 400 anilletas, un cargador, chaleco balístico, dos musleras, tres porta cargadores, una fijalla con funda, un chaleco naranja, así como una perchera para cargadores y una caja de cartuchos vacía.

Además se localizó una motocicleta marca Yamaha, color negro con verde, modelo 2020, con placa de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del mes de abril del presente año.

Todo lo asegurado quedó a disposición de las autoridades competentes para las averiguaciones correspondientes.

La Policía Estatal refrenda su compromiso de combatir de manera frontal la actividad delincuencial, para recuperar la paz y preservar el orden público en la entidad.

Seguridad

Arrestan a dos hombres y un menor por probable portación de armas prohibidas

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia