Conéctate con nosotros

Seguridad

Tras hechos violentos en SLP refuerzan operativos en carreteras estatales

Publicado

el

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Derivado de los hechos violentos que se han presentado en la Región Huasteca, Policías Estatales han  reforzado los operativos en calles, colonias, carreteras y comunidades.

Como resultados de estos operativos y  de las reuniones del grupo de inteligencia operativa, se han realizo importantes detenciones y cateos en domicilios, que ha permitido  identificar objetivos generadores de violencia y los vehículos en los que han cometido los homicidios.

Ante este panorama, la SSPE, SEDENA, Guardia Nacional, Policía de Investigación y Policía Municioal, esta implementando estrategias operativas en la ciudad, comunidades y municipios, patrullando y fortaleciendo la vigilancia en los lugares donde se han presentado hechos violentos.

Exhortando a la población en general que, ante cualquier hecho constitutivo de delito, realice su denuncia a las Líneas de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, con el apoyo de cada ciudadano se podrá bajar la incidencia delictiva que afecta a la sociedad.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia