Seguridad
Trece personas fueron puestas a disposición de jueces por delitos de armas prohibidas y contra la salud
En las últimas horas, trece personas fueron puestas a disposición de Jueces de Control por los probables delitos de portación de armas prohibidas y contra la salud cometidos en la entidad, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Tras la detención de tres hombres y una mujer por la posesión de armas prohibidas; y el aseguramiento de ocho masculinos y una femenina por tener en su poder sustancias que afectan a la salud, el ente procurador de justicia realizó las acciones pertinentes para que afronten la ley.
Estas acciones son el reflejo del trabajo en conjunto de las corporaciones de seguridad preventivas, la FGESLP y el Poder Judicial para que cada persona que cometa estos ilícitos sea juzgada y se haga responsable de sus acciones.
A su vez, la FGESLP invita a la ciudadanía a realizar la denuncia de cualquier actividad sospechosa utilizando los números de emergencia o acudir ante un Agente del Ministerio Público.
Seguridad
Detienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos distribuidores de droga en operativos de la GCE en varios municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEnchúlame la Colonia integra mejoramiento urbano y acciones preventivas para transformar entornos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCross Tamasopo 2026 hace vibrar la Huasteca; más de 4 mil atletas participan
-
DeportesHace 2 días¡Golpe de autoridad! Pachuca silencia el Infierno y pone un pie en semifinales


