Conéctate con nosotros

Seguridad

Tremendo machete le encontraron a un joven en la colonia Las Flores

Publicado

el

SLP.-  Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia que la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC) lleva a cabo en los diferentes cuadrantes de la ciudad, oficiales municipales realizaron el aseguramiento de una persona de sexo masculino que portaba un machete en calles de la colonia Las Flores.

Agentes de la Guardia Municipal, patrullaban el cuadrante norte cuando al circular por la calles de Orquídea y Crisantemo, observaron a un joven que mostró una actitud evasiva y enseguida arrojó un objeto al suelo y comenzó a correr.

Los oficiales detectaron que el sujeto arrojó un  machete así que le dieron alcance metros adelante y lograron detenerlo.

Al cuestionarle sobre su actitud, el joven de nombre Luis “N” de 21 años, no pudo referir la razón por la que deambulaba con un machete en la vía pública, siendo informado en ese momento por los oficiales de que ese acto podría ser constitutivo de delito, motivo por el que fue detenido.

Tras la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica de la SSPC, el implicado fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para que se continúen con las investigaciones correspondientes por el probable hecho constitutivo de delito de portación de arma prohibida.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia