Seguridad
Tres días sin señales: Mujer fue hallada sin vida en su hogar
#CiudadValles
Este viernes por la mañana, se descubrió que una mujer de la tercera edad había muerto en el interior de su vivienda, donde vivía sola.
De acuerdo con testimonios de los residentes, hacía al menos tres días que no veían a la señora.
Al principio no lo consideraron extraño, pero el jueves comenzó a salir un olor desagradable de la casa. La preocupación creció, y este viernes por la mañana, al volverse insoportable la pestilencia, decidieron dar aviso a las autoridades.
Policías y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y forzaron la entrada al domicilio, donde lamentablemente confirmaron el fallecimiento de la mujer. El cuerpo se encontraba ya en estado de descomposición.
Al lugar llegó una hija de la occisa, quien explicó que su madre tenía varios padecimientos y que recientemente había mostrado un deterioro en su salud. Las primeras investigaciones apuntan a un fallecimiento por causas naturales, aunque será la autoridad competente quien lo determine con certeza.
Seguridad
Caen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sujeto con arma de fuego en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSLP presenta festival internacional de clarinete y saxofón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP fomenta en adultos mayores el cuidado ambiental


