Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres días y todavía no operan a la joven arrollada por un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | Un autobús le aplastó una pierna a la mujer en la terminal de autobuses Ecocentralita

El lunes por la noche, Miguel, conductor del autobús urbano número 67, fue puesto en libertad mientras continúa siendo investigado por el incidente ocurrido el pasado sábado en la terminal de autobuses Ecocentralita de Ciudad Valles.

En aquel momento, una joven de 29 años, María del Carmen, resultó con lesiones cuando Miguel, al ingresar a la terminal de autobuses Ecocentralita, aparentemente aplastó su pie derecho.

La Guardia Civil Estatal lo detuvo por el probable delito de lesiones. Sin embargo, se plantea la posibilidad de una corresponsabilidad, ya que la joven se encontraba sentada sobre la banqueta, en una zona peligrosa cerca del barandal de la terminal.

La Fiscalía General del Estado llevará a cabo una investigación exhaustiva, recopilando peritajes y analizando las condiciones del lugar.

Mientras tanto, María del Carmen, sigue internada, y todavía no la operan. Los médicos tienen esperanzas de rescatarle la extremidad, pero todavía no cuentan con las herramientas necesarias para el procedimiento, y sería hasta el jueves.

Seguridad

Investigadores de la Fiscalía detienen en flagrancia a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia