Seguridad
Tres fueron detenidos por traer armas prohibidas
S.L.P.- En diferentes acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a tres presuntos criminales, luego de que se les aseguraran armas punzocortantes y objetos prohibidos, conocidos como “poncha llantas”.
Uno de los sucesos tuvo lugar en la zona centro del municipio de Rioverde, efectivos de la GCE detuvieron a Daniel “N” de 24 años de edad, luego de asegurarle un cuchillo de 26 centímetros; mientras que en la comunidad de San Francisco, en este mismo municipio, Juan “N” de 28 años, fue detenido con un machete de 40 centímetros, con el que deambulaba.
Por último, en el municipio de Matehuala, efectivos de la GCE detuvieron a Jesús “N” de 30 años de edad, ubicado en la colonia Las Mitras, luego de asegurarle seis artefactos de varilla corrugada, conocidos como “poncha llantas”.
Derivado de estos hechos, los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Aseguran tres vehículos con reporte de robo en distintos operativos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGuardia Civil Estatal impulsa la seguridad con los Puestos de Atención Ciudadana
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal consolida alianzas para llevar sonrisas a la niñez


