Seguridad
Tres hombres fueron arrestados por delitos contra la biodiversidad en Cerritos
Cerritos, SLP.- En el marco de los operativos preventivos realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, tres hombres fueron detenidos por presuntos delitos contra la biodiversidad y portación de un arma prohibida.
Por la tarde, durante los patrullajes sobre carretera libre a Cerritos, los agentes estatales tuvieron contacto con los tripulantes de una camioneta Dodge, tipo pick up, de tres toneladas, color blanco con negro, el cual manejaba de forma irregular, por ello le solicitaron al conductor que detuviera la marcha del automotor.
Los estatales se percataron de que en dicho vehículo transportaban troncos de madera, de diferentes tamaños, de una especie protegida, al cuestionarles si contaban con el permiso correspondiente para su comercialización, señalaron no contar con la documentación correspondiente, por tal motivo, se procedió a la detención de Eusebio T., de 32 años de edad, Tito T., de 61 años de edad y de Marco T., de 21 años de edad. Al momento de la detención de los presuntos, se les aseguró una navaja y un machete.
Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Vinculan a proceso a maestra acusada de violación a una niña
Se dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que la imputada permanecerá en el penal de “La Pila”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado de SLP impulsa tradiciones con la Quema de Judas
-
SeguridadHace 2 díasDesaparece joven tras meterse al río en Tanquián; continúa la búsqueda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCopa Potosí 2026 se consolida como el mejor torneo amateur de México
-
Gobierno del estadoHace 2 díasLuto en Ciudad Valles por la muerte de Juan José Ortiz Azuara


