Seguridad
Tres hombres fueron detenidos por portación de armas prohibidas
S.L.P.- Mediante los operativos de seguridad y vigilancia efectuados en la capital potosina, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres, por el probable delito de portación de armas prohibidas.
Los dispositivos preventivos y de seguridad implementados por la Guardia Civil Estatal en los 59 municipios de la entidad, permitieron la detención de Luis “N” de 32 años de edad, luego de que fuera sorprendido en calles del Barrio de Tequisquiapan con una navaja de 22 centímetros de hoja.
En la colonia Tercera Grande, los elementos estatales detuvieron a César “N” de 26 años de edad, a quien se le aseguró una navaja de muelle de 20 centímetros de longitud.
Finalmente, Juan “N” de 42 años de edad, fue detenido con un cuchillo metálico de 12 centímetros de hoja en calles de la colonia General I. Martínez.
Los detenidos y las armas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.
Seguridad
Detienen a presunta distribuidora de droga en SLP
En operativos de seguridad agentes de la GCE realizaron la detención de una presunta distribuidora de droga en la zona metropolitana.
-
SeguridadHace 6 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasCae en Matehuala sujeto con 25 ponchallantas; lo investigan por presuntos vínculos delictivos


