Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Tres hombres fueron detenidos por presunta portación de armas prohibidas

Publicado

el

San Luis Potosí S.L.P.- Derivado del Plan Integral de Seguridad que contempla recorridos de sobrevigilancia con un enfoque preventivo, agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a tres hombres por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

En la colonia Morelos II, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue arrestado Carlos N. de 46 años de edad, ya que presumiblemente ocultaba un cuchillo de 30 centímetros de longitud.

Por otro lado, en la colonia General I. Martínez, quedó detenido, Miguel N. de 37 años de edad, al haberle encontrado un cuchillo de 23 centímetros de longitud.

En la colonia Vista Hermosa, en el Municipio de Matehuala, se detuvo a Esteban N. de 43 años de edad, con 29 artefactos metálicos, los cuales eran utilizados para dañar los neumáticos de unidades policiales en caso de alguna persecución.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso con la ciudadanía para ofrecer una protección sin límites que genere mejores condiciones de tranquilidad y paz pública, además de seguir haciendo un llamado a colaborar con sus autoridades haciendo uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Cuatro personas heridas en choque entre camioneta y automóvil en Loma Bonita

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia