Seguridad
Tres hombres y una mujer son vinculados a proceso por desaparición de personas
#SLP
Tras la cumplimentación de la orden de aprehensión por parte de los elementos de la Policía de Investigación, el agente del Ministerio Público logró la vinculación a proceso de cuatro personas por el delito de desaparición cometida por particulares.
Litigadores de la Fiscalía Especializada en Materia Derechos Humanos presentaron los datos de prueba suficientes para que el juez otorgará dicha vinculación por los hechos ocurridos en municipios de la zona Media.
Los sucesos que se les imputan ocurrieron en enero de 2023, y las víctimas estuvieron privadas de su libertad hasta el mes de febrero del mismo año en el municipio de Tamasopo.
Los tres señalados y la mujer, fueron notificados en reclusión sobre la resolución del juez y quedaran internos en el Centro de Reinserción Social Estatal.
Seguridad
Se incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias
-
SeguridadHace 15 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan causas del incendio que acabó con camioneta en la Valles-Naranjo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs


