Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres mujeres fueron violentadas por sus cónyuges

Publicado

el

S.L.P.- En diferentes acciones, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres masculinos, uno de ellos en la capital potosina y dos más al interior del Estado, después de que sus cónyuges solicitaran del apoyo de las autoridades al referir haber sido víctimas de violencia intrafamiliar, presumiblemente por parte de sus parejas.

Mediante la respuesta de los elementos estatales ante las denuncias ciudadanas que son atendidas en el Sistema de Emergencias 911, en la colonia La Herradura de la capital potosina, fue detenido Jonathan de 28 años de edad tras la denuncia de su cónyuge, quien refirió que dicha persona presuntamente la había agredido física y psicológicamente.

En el municipio de Ciudad Valles, oficiales de la GCE se trasladaron al Ejido San Antonio, lugar en donde fue detenido Ricardo de 47 años de edad tras el señalamiento de la afectada, quien indicó haber sido víctima de agresiones físicas por parte de dicha persona.

Por último, en el municipio de Matehuala, agentes estatales acudieron a la colonia Ampliación Antorchista; Luis de 35 años de edad fue detenido por las probables agresiones físicas y verbales a su cónyuge, quien denunció de inmediato los hechos.

Los masculinos fueron informados del motivo por el que serían detenidos y de los derechos que les asisten, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia