Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres son detenidos por presuntas agresiones a parejas sentimentales

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- En diferentes hechos, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres, quienes fueron señalados por sus parejas sentimentales, del probable delito de violencia familiar.

Uno de los sucesos se presentó en la colonia Simón Díaz El Aguaje, efectivos de la GCE detuvieron en el lugar a José “N” de 34 años de edad, después de que su pareja sentimental solicitara auxilio, luego de indicar que había sido agredida y que su pareja tenía un machete, mismo del cual fue despojado tras su detención.

Otro de los reportes tuvo lugar en la colonia El Rosedal, policías de la GCE detuvieron a Oscar “N” de 51 años de edad, tras el señalamiento de la víctima, quien manifestó que deseaba proceder legalmente en su contra, tras las agresiones a su persona. Por último, en la colonia Barrio Vergel, Miguel “N” de 45 años de edad, quedó detenido, después de que la víctima solicitara del apoyo de las autoridades, tras ser agredida por su pareja.

En los casos anteriores, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

Continuar leyendo

Seguridad

Destacan la detención de 27 personas involucradas en distintos hechos delictivos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia