Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres son detenidos por traer vehículos robados

Publicado

el

Las unidades fueron localizadas en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Armadillo 


SAN LUIS POTOSÍ- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres masculinos por presunta tripulación de unidades que contaban con reporte de robo.

Uno de los hechos fue en avenida Estrella y avenida Observatorio, en la colonia Del Llano, los oficiales de la GCE detuvieron a Inés de 55 años de edad, a quien se le aseguró el automotor que conducía marca Dodge, tipo Journey, modelo 2010. Dicha unidad contaba con reporte de robo el 17 de enero del año en curso, en la colonia San Felipe del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Continuando con los operativos en la misma zona, sobre la calle Tonanzintla, los uniformados tuvieron contacto con una motocicleta Italika, modelo 2017, color verde con negro, la cual, al consultar su estatus en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Operador Interviniente refirió a los elementos que dicha unidad contaba con reporte de robo del año 2017, además la placa que portaba no coincidía con la unidad antes descrita, sino a una motocicleta Italika, modelo 2014. Por tal motivo Héctor de 39 años de edad, fue detenido.

Por último, en la calle Luis Echeverría en la comunidad La Cofradía en el municipio Armadillo de los Infante, fue detenido Luis de 28 años de edad, después de que se le aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, modelo 1999, color blanco, sin placas. La unidad tenía reporte de robo del 28 de febrero del 2022.

Las unidades aseguradas y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia