Seguridad
Tres sujetos que portaban un cuchillo entre sus pertenencias fueron detenidos
S.L.P.- Diferentes operativos de seguridad, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), derivaron en la detención de tres personas, por el probable delito de portación de armas prohibidas.
En uno de los hechos, agentes estatales detuvieron a Juan “N” de 48 años de edad, en la Unidad Habitacional Abastos, luego de asegurarle un cuchillo de 32 centímetros; así como Alan “N” de 31 años, luego de asegurarle un cuchillo, tras los recorridos en la zona centro de la capital potosina; por último, en la colonia Villa María, David “N” de 18 años, fue asegurado con un cuchillo.
Por lo anterior, las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con las armas blancas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.
Seguridad
Aseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
La Fiscalía, al servicio de la sociedad, retiró de circulación más de 63 kilogramos de probables sustancias ilícitas y aseguró artefactos conocidos como “poncha llantas”.
-
SeguridadHace 4 horasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasAdulto mayor sufre lesiones leves tras espectacular volcadura en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan estación clandestina de huachicol en SLP: operaba con tanque de 26 mil litros
-
MéxicoHace 9 horasAbusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte


