Seguridad
Tres valientes hombres fueron detenidos por agredir físicamente a sus mujeres
S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres personas en diferentes acciones, por el probable delito de violencia familiar, tras las denuncias de posibles víctimas.
Uno de los hechos se suscitó en la colonia Rural Atlas, sitio donde efectivos de la GCE detuvieron a Eduardo “N” de 31 años, luego de que su pareja sentimental refiriera haber sido víctima de violencia física y psicológica por dicha persona; Leonardo “N” de 33 años, también fue detenido por un hecho similar, en la colonia Prados de San Vicente Tercera Sección.
Al interior del estado, en el municipio de Ciudad Valles, policías de la GCE detuvieron a Martín “N” de 44 años de edad, en la colonia Doraceli, luego de que su pareja sentimental indicara haber sido víctima de violencia física y psicológica.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.
Seguridad
Investigan incendio de excavadora utilizada en obras de carretera estatal
-
SeguridadHace 3 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 2 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 2 díasFingieron comprar unas cajas para privar de la libertad a una mujer en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasMurió estudiante que había chocado contra barra metálica en la carretera 85


