Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Un adolescente fue asegurado, tras ingresar a un domicilio sin autorización

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron a un menor de edad, en la zona metropolitana, tras haber ingresado sin autorización a una vivienda.

Autoridades estatales se desplazaron hacia la colonia Simón Díaz, ahí detuvieron a un menor de 15 años de edad, quien fue denunciado por el probable delito de allanar la propiedad de un masculino, quien denunció los hechos e indicó que procedería legalmente en su contra.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Recuperan en SLP un automóvil que fue robado en Cleveland, Estados Unidos

Publicado

el

 

El automotor fue localizado en el fraccionamiento Rinconada de los Andes, de la capital potosina

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia