Seguridad
Un camión cañero terminó volcado en la Valles-Tampico
#Tamuín #CiudadValles
Este domingo por la mañana, un camión que transportaba caña de azúcar sufrió un vuelco a la orilla de la carretera libre Valles-Tampico, cerca del cruce con el libramiento Valles-Tamuín, a la altura del ejido El Huiche.
El incidente ocurrió mientras la unidad viajaba desde Ébano hacia Ciudad Valles. Según informes preliminares, una posible falla mecánica pudo haber causado que el conductor perdiera el control del vehículo, lo que llevó al camión a salirse de la vía.
Afortunadamente, el chofer no resultó herido en el percance. La circulación no se vio interrumpida, ya que el camión quedó fuera del camino, sin obstruir el tráfico. La Guardia Nacional llegó al lugar para hacerse cargo del reporte y coordinar el retiro del camión con la ayuda de grúas.
Se anticipa que en las próximas horas se realicen trabajos para retirar el vehículo, lo que podría ocasionar ligeras demoras en el flujo vehicular.
Seguridad
Detenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 2 díasGCE celebra Día de la Niñez con convivencia y actividades preventivas en casa hogar
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos presuntos objetivos criminales en operativo “Altiplano Seguro”
-
SeguridadHace 2 díasSe incendia camioneta en brecha de Tamuín; vecinos ayudan a sofocar el fuego
-
SeguridadHace 2 díasChoque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños


