Seguridad
Un empleado del IMSS volcó su vehículo y de milagro resultó ileso
#Tamasopo
Un empleado del IMSS volcó su vehículo y de milagro resultó ileso
Llantas para arriba quedó un vehículo marca Nissan Tiida color arena, en la carretera que conduce del ejido San Jerónimo a la delegación de Tambaca en el municipio de Tamasopo.
Lo conducía un hombre de 29 años de edad, identificado como Josué M., con domicilio en la delegación de Agua Buena, quien viaja a acompañado de otro hombre, y ambos resultaron ilesos.
El conductor refirió que en una curva no vio que había un tramo de la carretera en malas condiciones, y eso influyó en el accidente.
Seguridad
Sentencian a 90 años de prisión a hombre por desaparición de su pareja en SLP
La Fiscalía, obtuvo una de las penas más altas por la comisión del delito de desaparición cometida por particulares agravada.
-
SeguridadHace 3 díasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDengue en SLP registra un reducción del 94% en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasBomberos atienden dos siniestros de vehículos durante el fin de semana en Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMujeres de Mexquitic se capacitan en aplicación de pestañas


