Seguridad
Un hombre conducía una camioneta blindada y traía un arma de fuego
#CiudadValles | El sujeto fue arrestado por en el bulevar Lázaro Cárdenas
Ciudad Valles.- Este viernes por la tarde la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que en el bulevar Lázaro Cárdenas cerca del cruce con bulevar México-Laredo, policías de dicha corporación detuvieron a un hombre identificado como Humberto.
Pues conducía una camioneta marca Chevrolet Tahoe color plata, con blindaje, y le marcaron el alto debido a que la unidad no portaba placas de circulación, por lo que ameritaba una infracción de tránsito.
Sin embargo le hicieron una revisión, y fue así como descubrieron que en la guantera traía una pistola escuadra Prieto Beretta calibre 9 milímetros, comúnmente usada por policías.
Humberto no pertenecía a ninguna corporación ni traía permiso para portarla, por esa razón fue detenido y llevado a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República.
Seguridad
Presunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 3 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


