Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Un hombre fue detenido por amenazar a una mujer en Santa María del Río

Publicado

el

Santa María del Río, S.L.P.- Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), movilizó a la Guardia Civil Estatal a la carretera 57 sur, en el municipio de Santa María del Río, donde se detuvo a un hombre, señalado de probables amenazas en agravio de una mujer.

La afectada solicitó del apoyo de la GCE, tras indicar que Juan “N” de 35  años, la había amenazado, al temer por su integridad, de inmediato reportó lo sucedido e indicó el deseo de proceder legalmente en su contra.

Al detenido se le hizo de conocimiento el motivo de su arresto y los derechos que legalmente le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Activan Alerta Amber para localizar a una adolescente en Rioverde

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia