Seguridad
Un hombre fue detenido por desaparición forzada de personas; además le aseguran dosis de droga en Cerritos
Elementos de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de desaparición forzada de personas.
El individuo, identificado como Víctor “N” de 33 años, presunto integrante de un grupo de delincuentes, el cual fue detenido luego de que se confirmará que contaba con un mandamiento judicial activo en su contra.
De manera adicional, durante la intervención se le localizaron diversas dosis de presunta droga, consistentes en: ocho dosis de “cristal”, 12 dosis de marihuana y una motocicleta.
Seguridad
Encuentran a hombre muerto en un cañaveral
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasSin vida encontraron a hombre reportado como privado de la libertad en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos por narcomenudeo y aseguran droga y ponchallantas en Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasNoche de comedia y creadores digitales abarrotan El Foro de la Fenapo 2026
-
DeportesHace 2 díasInvitan a máster class gratuita de zumba en el marco del Día del Deportista Potosino


