Seguridad
Un hombre fue detenido por realizar actos obscenos en la vía pública
San Luis Potosí, S.L.P.- Un reporte ciudadano movilizó a la Guardia Civil Estatal hacia la colonia El Ranchito, ahí fue detenido un hombre, señalado por la afectada, como quien minutos antes presumiblemente cometía actos obscenos, por ello fue detenido.
La afectada narró a los oficiales de la GCE que Miguel “N” de 43 años de edad, cometía actos inmorales en vía pública, por ello solicitó del apoyo de la policía para la detención de dicha persona, quien tuvo conocimiento que sería arrestado por el probable delito de ultrajes a la moral, además de comunicarle los derechos legales que le corresponden.
Por lo anterior, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Trágica caída le cuesta la vida a un adulto mayor en la colonia Doctor Márquez
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


