Seguridad
Un hombre fue detenido señalado de lesionar a una persona; le aseguran bolsa de marihuana
San Luis Potosí, S.L.P.- Tras una denuncia ciudadana atendida en la Línea de Emergencias 9-1-1, permitió la detención de un hombre, señalado de probables lesiones a una persona, en la colonia Estrellas de Oriente.
Los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), se trasladaron a la citada colonia, sitio donde se entrevistaron con el afectado, quien indicó que deseaba proceder legalmente en contra de José “N” de 40 años de edad, por las lesiones a su persona. Cabe señalar que el presunto fue despojado de una bolsa con marihuana, al momento de su arresto.
Por lo anterior, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.
Seguridad
Detienen a sujeto con arma de fuego en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 3 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Nuevo León a presuntos responsables del asesinato de policía de Soledad en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos


