Seguridad
Un hombre perdió la vida al accidentarse en su moto
#CiudadValles | Transitaba sobre la calle Francisco Zarco, pero al llegar a esa esquina se impactó contra unas piedras
Un hombre que no ha sido identificado, y que sólo se sabe era robusto, de tez morena y vestía playera verde militar, short negro y tenis color gris, murió en un accidente ocurrido en la calle Francisco Zarco esquina con Roble en la colonia La Pimienta.
El occiso conducía una motocicleta marca Kurazai color rojo, y transitaba sobre la calle Francisco Zarco, pero al llegar a esa esquina se impactó contra unas piedras y cayó, golpeándose la cabeza.
Personal de la Fiscalía General del Estado trasladaría el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Seguridad
Aseguran droga y más de 600 cartuchos en operativo interinstitucional en Mexquitic de Carmona
A través de trabajos de inteligencia con el operativo BOMI, se aseguraron más de ocho kilogramos de marihuana y cartuchos útiles.
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita
-
SeguridadHace 2 díasAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García
-
DeportesHace 2 díasDecreta el juez audiencia privada de El Patrón para proteger su integridad de figura pública


