Seguridad
Un lesionado dejó choque entre un tráiler y un vehículo
#Tamuín | Supuestamente el conductor del trailer invadió un carril y chocó
Tamuín.- Sobre la carretera federal Valles-Tampico, a la altura de la gasera que se ubica en la entrada al municipio de Tamuín, el chofer de un tráiler marca Freightliner color anaranjado, supuestamente invadió carril y chocó contra un automóvil marca Chevrolet color gris.
El coche lo conducía Pablo de Jesús Zamora Banda de 35 años, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Ébano, quien resultó lesionado.
El chofer del tráiler, Adán Martínez de 20 años de edad, con domicilio en el ejido La Fortaleza, fue retenido por elementos de la Policía Municipal.
Seguridad
Son tres los implicados en la muerte de abuelitos en Santa María del Río
A través de la Policía de Investigación, se aprehendió a tres personas presuntas responsables de la desaparición de tres personas.
-
SeguridadHace 1 díaDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
DeportesHace 3 díasInvitan a máster class gratuita de zumba en el marco del Día del Deportista Potosino
-
DeportesHace 3 díasÉxito rotundo en el segundo Campeonato Nacional de Caballos Bailadores en la Fenapo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro personas con droga, un arma y vehículos en Santa María del Río y Villa de Arriaga


