Seguridad
Un lesionado y cuantiosos daños dejaron dos accidentes en el ejido La Calera
#CiudadValles | El primer accidente presuntamente ocasionó otro en el mismo sitio
Ciudad Valles.- Sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, sobre el puente que pasa encima del libramiento Valles-Tamuín, una camioneta marca Nissan Frontier, chocó contra la parte trasera de un camión cañero.
El conductor de la camioneta resultó con lesiones al parecer leves, pero dejó su unidad sobre el carril de circulación, y por esta razón hubo otro accidente.
Pues una mujer que conducía un vehículo Nissan Tsuru blanco, al esquivar esa camioneta chocó contra un taxi. En este segundo accidente no hubo heridos.
Seguridad
Motociclista choca contra un Sentra en la entrada a la Francisco Villa
-
SeguridadHace 3 díasOperativo en Villa de Reyes deja un presunto delincuente detenido y otro abatido tras agresión armada
-
EntretenimientoHace 3 díasKenia OS deslumbrante ante miles en El Foro de la Fenapo 2026 con noche de pop
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos objetivos prioritarios con droga y 30 mil pesos tras ser detectados con reconocimiento facial
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Nuevo León a presunto responsable de fraude por venta de vehículo robado


