Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Un muerto y varios heridos por accidente en la carretera 57

Publicado

el

Los hechos ocurrieron a la altura del puente de la delegación de La Pila

Un accidente carretero ocurrido sobre carriles centrales de Carretera 57 y puente de la Delegación de La Pila dejó una mujer fallecida así como también varios heridos, entre ellos menores de edad.

Según el reporte del accidente un niño de seis meses, otro de siete años, uno más de 10 años y una niña de 12 presentar un lesiones, un joven de 16 se reportó con buen estado de salud.

Entre los adultos una mujer presentó fracturas, un hombre resultó lesionado en un brazo, un varón fue llevado al hospital conexiones mientras que un hombre y una mujer resultaron ilesos, desafortunadamente una mujer falleció.

Derivado del hecho de tránsito en que participó un tráiler, un camión tipo revolvedora y una camioneta tipo pick up, los agentes de Policía Vial han cerrado el tránsito vehicular de los carriles centrales de Carretera 57 en dirección al oriente para facilitar las maniobras de cuerpos de emergencia médica y gruás para el retiro de los vehículos involucrados.

En tanto, la circulación vehicular se canaliza por los carriles laterales y se refuerza la presencia de oficiales de vialidad para orientar la circulación y evitar embotellamientos.

 

Seguridad

Los arrestaron por traer armas blancas

Publicado

el

Las personas fueron detenidas en la capital potosina y SGS

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia