Conéctate con nosotros

Seguridad

Desmantelan red de vigilancia del narco en Tamasopo

Publicado

el

Tamasopo, S.L.P.- Como resultado de las labores de inteligencia y vigilancia, así como de las acciones en el Plan Integral de Seguridad contra la delincuencia organizada, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) desmantelaron una red de videovigilancia criminal en diversos puntos de Tamasopo, asegurando 8 videocámaras.

Derivado del desdoblamiento de tácticas policiales que tienen como finalidad preservar la paz pública en la Entidad, oficiales de la GCEque realizaban recorridos de seguridad y disuasión delictiva, ubicaron en distintos puntos cámaras de videovigilancia operadas por una supuesta organización delincuencial: dos de ellas en la calle Juárez, dos más sobre calle Allende, una en calle Francisco I. Madero y tres más en la localidad de Tambaca.

Estos trabajos fueron en coordinación con reportes ciudadanos sobre supuestas actividades ilícitas cometidas en diversas zonas, por ello, dando seguimiento a estas denuncias y al despliegue de los elementos de seguridad estatal, se logró el desmantelamiento de dicha red presuntamente utilizada para monitorear el movimiento de los cuerpos de seguridad.

Con estas acciones, los oficiales de la GCErefrendan su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la ciudadanía y evitar que actos delincuenciales perturben la paz de las familias potosinas.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia