Seguridad
Un sujeto fue detenido por conducir vehículo con placas sobrepuestas
Matehuala, S.L.P.- Operativos de seguridad, efectuados por la Guardia Civil Estatal, derivaron en la detención de un hombre, por el probable delito de conducir un vehículo que portaba placas sobrepuestas.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia República, ahí fue detenido Felix “N” de 36 años, luego de que en una inspección, los uniformados notaran que se desplazaba a bordo de un vehículo Nissan, línea Versa, color blanco, con placas del Estado de México, que correspondían a un vehículo Mazda línea Tribute, modelo 2003.
Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.
Seguridad
Encuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
DeportesHace 3 díasArranca la MLB Cup 2026 con jornadas intensas y victorias destacadas en el Potosí Béisbol Park
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan operativos BOMI de seguridad y prevención del delito en Ciudad Fernández
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP


