Seguridad
Un vehículo cayó de un puente en Tambaca
#Tamasopo | Autoridades hacen un llamado para tomar precauciones debido a las condiciones del camino
Tamasopo.- A unos metros del Ingenio Alianza Popular en la delegación de Tambaca, un vehículo Chevrolet Chevy color rojo, se salió del camino y volcó.
Sus dos ocupantes, Leonardo Aburto Carlon de 40 años de edad, y André Reséndiz Leal de 38 años, ambos con domicilio en la misma delegación.
Al auxilio llegaron elementos de Protección Civil Municipal y con apoyo del personal del Centro de Salud llevaron a los heridos a un centro médico.
Cabe mencionar que por parte de Protección Civil, se hizo un llamado a los automovilistas para que extremen precauciones, pues los caminos en esa zona están resbalosos debido al lodo que dejan al pasar los camiones cañeros.
Seguridad
GCE detiene a adolescente por narcomenudeo y asegura arma de fuego en Villa de Zaragoza
Operativos preventivos permitieron el aseguramiento de droga y un arma de fuego en distintas regiones.
-
SeguridadHace 3 díasCatean vivienda en Ciudad Valles y aseguran armas, ponchallantas y droga
-
SeguridadHace 23 horasCaen tres presuntos narcomenudistas en Villa de Arriaga; los vinculan con delitos de alto impacto
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco personas por narcomenudeo y portación de arma en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCobach reafirma compromiso con los derechos humanos


