Seguridad
Una joven que estaba desaparecida en Valles fue localizada con vida
#CiudadValles | Aunque la joven tenía algunas heridas menores, se encontraba en estado de salud estable
Una joven de 28 años, que había sido reportada como desaparecida desde el 5 de febrero, fue localizada la noche del jueves en un predio baldío de la colonia Santa Rosa. Aunque tenía algunas heridas menores, se encontraba en estado de salud estable.
El hallazgo ocurrió en la intersección de las calles Niños Héroes y Vicente Guerrero, donde elementos de la Policía Municipal respondieron a un reporte de una mujer herida. Al llegar, identificaron a Fabiola, quien ya figuraba en la lista de personas desaparecidas emitida por la Fiscalía General del Estado.
La joven relató que había sido privada de la libertad por varios individuos que la mantuvieron amarrada en un vehículo, y que finalmente la dejaron abandonada en una zona despoblada cerca del camino que va hacia la carretera estatal Valles-Naranjo.
A pesar de las lesiones, Fabiola rechazó ser trasladada al hospital tras la revisión de los paramédicos. Posteriormente, la Fiscalía General del Estado asumió el caso y brindó su resguardo mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
Seguridad
FGESLP destaca entre las Fiscalías con mejor confianza ciudadana y menor tiempo de espera: Impunidad Cero
“Impunidad Cero” reporta indicadores favorables en tiempos de atención y confianza ciudadana
La disminución de homicidios intencionales refuerza la evolución positiva de San Luis Potosí
-
SeguridadHace 2 díasConductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado promueve protección de marcas en emprendedores potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal amplía las oportunidades de capacitación para mujeres y jóvenes
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí: un modelo de fortaleza económica ante el reto global


