Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Una mujer fue detenida; intentó salir sin pagar productos de un supermercado

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta sobre el robo a un supermercado, ubicado en la zona centro de la capital potosina, movilizó a la Guardia Civil Estatal (GCE) al lugar de los hechos, donde se detuvo a la presunta responsable, quien pretendía huir con varios productos del establecimiento.

Las autoridades preventivas atendieron el reporte del personal de este lugar, quienes manifestaron que Patricia “N” de 50 años de edad, fue captada minutos antes, tratando de huir con varios productos, por los que no hizo el pago correspondiente de los mismos.

Por lo anterior, la detenida, junto con lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, el robo a comercio, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a dos adolescentes y un niño de dos años de edad en SLP

Publicado

el

 

 

Las dos jóvenes de 15 años de edad, así como un niño de dos años, fueron reintegrados a sus respectivos núcleos familiares.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia