Seguridad
Una mujer fue detenida por homicidio imprudencial en la comunidad de la Mantequilla
La víctima resultó con lesiones mortales por una maniobra de la presunta.
San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron a la comunidad de La Mantequilla, lugar en donde yacía una persona sin vida, a consecuencia de las lesiones provocadas en un accidente, la presunta responsable fue detenida en el lugar de los hechos.
Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre una persona que perdió la vida en una persona en un percance vial ocurrido en la carretera San Luis-Peñasco, movilizó a los elementos estatales, quienes al arribo al lugar, indagaron sobre las posibles causas del deceso de la víctima, lo que derivó en la detención de María “N” de 28 años de edad, quien tuvo conocimiento que sería remitida a las autoridades por el probable delito de homicidio por culpa.
La mujer fue detenida al participar en el hecho de tránsito terrestre con saldo de una persona fallecida, asegurándose un vehículo Nissan Sedan, color guinda, sin datos negativos.
Por estos hechos el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Seguridad
Detienen a tres en Tamazunchale y Matehuala con drogas, armas y equipo táctico
De acuerdo con información de inteligencia de la SSPC, los detenidos en Matehuala son identificados como objetivos prioritarios.
-
San Luis PotosíHace 1 díaBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
EntretenimientoHace 3 díasAbarrota Álvaro Díaz el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia el registro para la Tarjeta de Transporte Gratuito en Ciudad Valles del 5 al 9 de octubre
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAprueba el Sifide créditos educativos para estudiantes en las cuatro regiones del estado


